miércoles, 30 de julio de 2008

Personaliza tu escritorio con Indiana Jones

Una nueva del sitio de Indiana Jones son los iconos para personalizar tu escritorio, indistintamente si tenés Windows o MAC. En el sitio se te ofrece descargar ambas opciones. Lo verán así:



Dependiendo de tu sistema operativo se eligen las opciones y luego de descargarlo en un ZIP, hay que descomprimirlo y luego cambiar los iconos que desees de tu escritorio como MI PC, MIS DOCUMENTOS, MIS SITIOS DE RED, PAPELERA DE RECICLAJE, etc.

Dentro del ZIP pueden encontrar un archivo html que los llevará al sitio del creador donde si no saben como hacer estos cambios se les ofrece la ayuda correspondiente, solo que esta todo en inglés.

Espero que les guste, yo me los baje todos pero aún no cambie nada.
.

No hay comentarios: