lunes, 23 de junio de 2008

Juegos de PERSONAL

Hoy me llegó un mje de Personal que decia que si queria ganar un 306 y le puse que si y mandé un mensaje al 888. La cosa es que despues de dar 3 mil vueltas me paso un codigo para entrar en la web y mediante creditos que deberia ir ganando gastando mi plata podría jugar a jueguitos en flash dentro de la sección de 90 días 90 autos (la promo en cuestión).

Bueno, el asunto es el siguiente, como me encanta descoser las tramas de la vida, empecé a buscar una forma de entrar a los juegos despues que se me acabó el credito. Como no me doy por vencido facil... TA-DAAAA! Acá les dejo todos los juegos para jugar gratarola sin poner un peso, más lo que pagan por su conección a internet.



















































Espero que los disfruten, son medio jodidos, por no decir que algunos son casi imposibles porque son juegos como se conoce comúnmente "enlatados". Se venden ya programados y solo hay que cambiar algunas cosas para personalizarlos.

Saludos
PD: Nota final, si no funcionan algunos, es problema directo de la web de personal.
.

No hay comentarios: